lunes, noviembre 17, 2008

Souvenir

Todas las calles tienen tu olor
y tu nombre.
Aunque me esconda -siempre a medias-
siento golpes de tus labios
como brisa de verano
en mis labios.
Doy vuelta la esquina,
para no encontrarte.

Sobre la alfombra
hay algunas fotos
sobre las que lloré unas tardes
y olvidé romper
-siempre a propósito-.

Debo guardarte en un cajón,
de esos que no se abren
hasta que los coma el polvo;
para borrar el negro de tu ahora
y dejar la poesía del recuerdo.
Siempre espiando,
suspirándote en la noche.

8 comentarios:

Pupilasenunvaso dijo...

Hola, como veras está muy colgado mi blog pero prometo ponerle pilas este fin de cuatrimestre. Cualquier publicación, bienvenida sea
te dejo mail: guadarob@hotmail.com
Janicia

Sweet carolain dijo...

:( a vecces hay que abrir un cajon para despues cerrarlo, no antes sin guardar todo lo que, tal vez, no pesa..


saludos, te leo desde, que parezca un accidente.


besos

Anónimo dijo...

Llore, patalee, siéntase mal, insulte al aire, ríase desquiciadamente, recuerde, encierrese, mire por la ventana, escuche música... disfrute el dolor. A fin de cuentas está pariendo una nueva etapa y no hay cesárea para eso.

Anónimo dijo...

Gracias por ser mi primer y única seguidora.

Tu nick es lo más.

LoO* dijo...

Ya lo había leido y me encanta.
Es muy tanguero.

Te quiero Marianella, aunque me olvide de saludarte cuando te vas 2 meses a iurop. :(

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una especie de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

|||||_______/ dijo...

pasate por mi blog.